El encanto de Lena y comarca

El encanto de Lena y comarca

No es únicamente la pasión que tenemos por esta magnífica comarca de Lena la que nos hace entusiasmarnos con su verde paisaje o sus coquetos pueblos. La situación de Pola de Lena y comarca es privilegiada, cercana al paso de la meseta al entrañable Puerto de Pajares y a la localidad de Mieres, dispone de todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida óptima.
Nuestro concejo tiene 169 pueblos cada uno de ellos con diferentes particularidades, La Teyera, San Martino, Jomezana, Tuiza…imposible nombrarlos todos y relatar las deidades de cada uno de ellos.
Además el casco urbano de Pola de Lena está orientado paralelo al río Lena, siendo una tranquila ciudad cercana a los 9.000 habitantes, donde, dada la cercanía y amabilidad de sus gente es fácil integrarse.
Por ello Lena y comarca es un maravilloso y recomendable lugar donde residir. Inmobiliaria Duran dispone de más de 150 inmuebles donde establecerse y disfrutar de todas las ventajas que se le ofrecen.
Toda esta oferta inmobiliaria se refiere tanto al casco urbano como a pueblos adyacentes en entorno rural, tanto en casas de aldea como apartamento o pisos.
508px-Pola_de_Lena_-_Iglesia_de_San_Martin_el_Real_1

Santa_Cristina_de_Lena_III

800px-Pola_de_Lena,_Santa_Cristina-PM_34712

Pola_de_Lena_01

Compartir "El encanto de Lena y comarca" via:

Sin comentarios aún.

Leave a reply