Mostrar el mapa

Casa Mari “Llerón del Molino” Campomanes. (Ref.: VH004)

€618.000,00
Localización: Campomanes | habitaciones | baños | aseos | 0 m2
  • click en la imagen para agrandar cimg4446

Inmueble Detalles:

Acerca de éste Inmueble:

Invertir en Lena, invertir en Riqueza!!!
Bajo un emplazamiento de lujo a las faldas de la estación de esquí de Valgrande-Pajares, a unos 35 kms. de la Capital del Principado de Asturias y a 30 minutos de Gijón y sus playas, se encuentra este maravilloso complejo hotelero que dió servicio durante más de cuatro décadas a innumerables visitantes de una región cálida y hospitalaria como la Asturiana.
Esta descrita como:
Finca llamada LLERON DE MOLINO, a prado, de 2867 metros cuadrados, tal y como aparece actualmente en el catastro de urbana. Dentro de ella, ocupando parte de su superficie, se emplaza un edificio para uso hotelero y residencial, construido en 1971, de planta baja y tres alturas: Planta Primera, con una superficie construida de 402 metros cuadrados, destinada a uso hotelero en cuanto a 267 metros y en cuanto a vivienda los 135 metros cuadrados restantes; Planta Segunda, con una superficie construida de 402 metros cuadrados, destinada a uso hotelero. Planta Tercera, con una superficie construida de 267 metros cuadrados, destinada a vivienda. La total superficie construida del edificio es de 1473 metros cuadrados.

Se presenta por tanto una posibilidad de inversión ideal para Hosteleros que quieran continuar con la actividad actual de los propietarios que llegado el momento de pensar en su retiro laboral, han decidido brindar la oportunidad de que otros consigan los mismos rendimientos.